Pierre Hoffman es un profesor que acaba de entrar en el prestigioso colegio St. Joseph para ocuparse de una clase formada por los alumnos más inteligentes de su promoción. Sin embargo, el desembarco no es fácil, pues los jóvenes, todavía traumatizados por haber presenciado el terrible suicidio de su predecesor e inmersos en un clima de violencia y hostilidad, le rechazan. Poco a poco, Pierre terminará entrando en su peligroso juego y descubrirá que tras este comportamiento se esconde algo más.