Cuando era niño, Wilnor se veía naranja, y no negro. Hoy en día, es actor y se siente incómodo con este color que le encierra en unos roles estereotipados. Cuando encuentra el ordenador que tenía de niño, explora el juego de vídeo que empezó a inventarse con once años.