Julia está buscando a su hermano y ha puesto un anuncio en Facebook. Pero no es la única, hay otras personas que también buscan a sus familiares en las redes sociales. Llegados de países distintos, parece que los familiares están todos juntos en un extraño reino. Están unidos para siempre, por lo que ha causado que sus vidas cambien radicalmente.