"Entonces, Abdel, ¿te vas a la chita callando para París?" Cuando Alex y Samy se le echan encima para saber qué está tramando, Abdel no abre la boca. Por mucho que lo niegue, hay gente del barrio que lo ha visto, y los dos mayores tiene bien claro que no lo van a dejar en paz hasta que sepan de qué va el asutno. ¿Qué asunto, justamente? ¿Un asunto de chicas? ¿Un asunto de cine? ¿O los dos al mismo tiempo?