Joana, de 13 años, necesita romper un misterio. ¿Por qué su tía Rosa murió siendo virgen? Con la ayuda de su amiga Carolina, va a buscar la respuesta que la conducirá a vivir su primer amor lejos de las normas y a descubrir su verdadera identidad.