Mathieu, un padre de familia ordinario, con unos cuarenta años, decide, por motivos desconocidos, volver a boxear. Aunque no tiene para nada el físico de Mike Tyson y hace quince años que no coge los guantes. Y sin embargo, empieza a entrenarse a fondo y organiza un combate con un boxeador profesional.