François es un pequeño traficante que vive con un sueño: convertirse en el proveedor oficial del Sr. Freeze en el Magreb. Pero este sueño, tan deseado, se rompe en mil pedazos cuando se entera de que Dany, su madre, se ha gastado todos sus ahorros. Poutine, el jefecillo lunático y amigo de François, le propone un plan en España para recuperar el dinero. Pero cuando todos los amigos: Lamya, el amor de su infancia, Henri, el antiguo marido de su madre, arruinado y recién salido de la cárcel, los dos jóvenes conspiradores Mohamed y su madre, jefa de un grupo de mujeres carteristas se mezclan en el asunto, ¡nada va a salir como previsto!