Un antiguo y misterioso agente de los servicios secretos vuelve a Francia para salva a su hijo, a quien nunca conoció. Éste es buscado por el gobierno, que ha planeado arrestarlo por tráfico de armas y de drogas, a raíz de un error de un burocrático celoso y una operación mafiosa.