El comisario Lemoine, más Hutch que Starsky, está investigando sobre un caso de asesinato en los barrios de mala fama de Bruselas. Kalima Sissou, una prostituta ocasional, ha sido asesinada en su casa. El culpable: Alain, carnicero de formación y antiguo novio de la chica. El problema es que no recuerda haberla matado. Una patata frita, un táper y Santa Rita van a ayudar a Lemoine y a su torpe equipo de acusarlo. ¡No hace falta que intervenga la Interpol! Un alegre thriller de humor negro, dirigido por el equipo de Strip-Tease.