En Nueva Orleans, todo el mundo conoce a Vince, alias Lady Vinsantos, una emblemática Drag-Queen que ha fundado su propia escuela en esta ciudad. Para Vince, el Drag es tanto un arte que hay que perfeccionar cada día, como un acto político que tiene que cambiar lo establecido. Solo que, tras 30 años de carrera, Vince se siente cansado de este personaje que ha tomado el control de su vida. Entonces, decide despedirse de Lady Vinsantos, no sin antes realizar su principal sueño: un último espectáculo en París.