Béatrice et Laurent viven en pareja. Laurent es repentinamente víctima de una seria de problemas inauditos. Poco a poco, empieza a perder el gusto, luego el olfato y luego el tacto. Pero lo peor de todo es la manera en que está empezando a ver a su mujer. Laurent se pregunta si el problema viene de él.