Nora, una adolescente de la Martinica, de quince años, tiene que irse con su madre Laure y su hermana pequeña Mélissa, de seis años, al norte de la ista para vivir un tiempo en casa del abuelo Henri, paralizado por causa de un ictus. Las tres se quedan a vivir en casa del anciano para poder ayudarle todos los días. Pero, muy pronto, el ambiente en la casa y la presencia de Henri van a provocar en Nora unos recuerdos de la infancia que plasmarán el miedo en el ataque de un espíritu maligno.