Como todas las noches, Gaëlle, de diez años, se ocupa sola de su hermano pequeño Kylian, mientras que su padre, Tony, trabaja de noche. Los tres sobreviven en este frágil equilibrio. Una noche, los servicios sociales llaman a la puerta.