En un barrio desierto, dominado por una misteriosa presencia, Élisabeth atraviesa sus peores recuerdos para encontrar a Florence, la mujer a la que ama, que ha desaparecido. Del otro lado del walkie-talkie, una voz desconocida se alza para acompañarla en su búsqueda.