Issa, un joven de veintidós años, para hacerle un favor a Elie, su mejor amigo y, a pesar de su rectitud, acepta entregar una bolsita de cannabis a una clienta. Issa sucumbe inmediatamente bajo el encanto de Alma, la clienta. Para seguir viendo a esta mujer misteriosa, se hace pasar por el camello que no es.