Cuando muere su padre, Guillaume, comisario de policía, hereda la bolera familiar y decide conceder la gestión a Quentin, su hermanastro repudiado. El comportamiento pulsional de éste y su improbable gestión de la bolera van a dificultar que Guillaume pueda dedicarse plenamente a investigar una serie de asesinatos a jóvenes chicas que golpean la ciudad.