Jorick es uno de los cinco miembros del equipaje de un pequeño pesquero. Tras cuatro días de pesca sin éxito, Jorick se encuentra frente a un difícil dilema: volver con la bodega vacía o decidir, en contra de una parte del equipaje, de ir a pescar en zona prohibida.