Louison es bipolar. A menudo, le gusta provocar a Orso, que está locamente enamorado de ella. Aunque esto va a acabar mal, quiere seguir creyendo. El día en que Louison desaparece, todo se derrumba. Desesperado, Orso llama a Mara, la hermana gemela de Louison. Su relación es ambigüa. ¿A qué juega Mara? Orso tendrá que ir hasta el final de esta pasión con dos caras, para liberarse y encontrar la luz.