Fanny se ha encaprichado con el bello Diego, un mujeriego que la hace sufrir. Durante una fiesta, y con idea de ponerlo celoso, decide dejarse conquistar por el primero que pasa. El truco funciona. Solo que el primero en venir, Victorino, un fotógrafo peruano, no va a soltar a su presa tan fácilmente.