Nathalie Adler llega a Sicilia, enviada por la Unión Europea, con la misión de organizar principalmente la próxima visita de Macron y Merkel a un centro de migrantes. Una presencia con un alto significado simbólico, para dar a entender que todo está bajo control. Pero ¿quién sigue creyendo todavía en esta familia europea, al borde de la crisis de nervios? Seguro que Albert no, el hijo de Nathalie, militante comprometido con una ONG, que llega sin avisar, después de haber roto con su madre hace años. El encuentro entre ambos va a ser más explosivo que el viaje diplomático...