El tío Ibrahim ha muerto mientras que su sobrino Karim le lleva el desayuno. La familia se reúne para el funeral. Karim se encuentra con su prima Myriam. Los dos van al aparcamiento del barrio para traer el café que hay en el coche. Mientras que Karim discute por teléfono con su novia, Myriam pone música a todo trapo y aprovecha para dejar salir la presión.