Néstor, Aaron y Benjamín estudian economía en la Universidad de Bangui. Nos conocimos en el primer año, hemos estudiado juntos, hemos combatido juntos y nos hemos arreglado para sobrevivir juntos todos los días. Hemos soñado con nuestro futuro, hemos montado proyectos. Ahora nos preparamos para los exámenes. La encrucijada de caminos nos espera.