Pierre, un ingeniero parisino, viaja hasta los Alpes por el trabajo. Atraído irresistiblemente por las montañas, instala un vivac en altitud y decide no bajar más. Allí arriba, va a conocer a Léa y descubrir unos misteriosos resplandores.