Ocho compañeros de trabajo pescan en un lago de montaña. Entre ellos, Mehdi y Gilles se alejan a la deriva en una barca. Mehdi aprovecha que está aislado para confesarse. Sabe que van a suprimier varios puestos en el departamento.