En 1996, Bruno publicó una primera novela con gran éxito. La prensa publicaba en los titulares: "Existe un antes y un después de El cielo estrellado sobre mi cabeza"
Veinte años más tarde, Bruno es un cincuentón, soltero y sin hijos. Comparte piso con una joven Femen, se levanta a las dos de la tarde y se pasa el día en pijama, esperando a que le llegue la inspiración. Para Bruno, todo va estupendamente. Pero sus amigos empiezan a preocuparse...