Un anciano sin techo se desmaya y cae violentamente al suelo, quedándose inmovilizado a cuatro patas. Algunos transeúntes lo ignoran y lo evitan, mientras que otros intentan ayudarlo. El repentino interés de los periodistas hacia este hombre conduce hacia un vórtice mediático, grotesco y absurdo, que nos hace cuestionar nuestra relación con la información y la sociedad liberal.