Una joven pareja que vive en un piso demasiado pequeño, busca una bonita casa para vivir más cómodamente. La casa de Colette, una anciana señora con la salud delicada, aparece entonces como la solución ideal. Al ser una casa de renta vitalicia, a cambio de un alquiler mensual, la pareja se quedará con la casa a la muerte de Colette. Pero, ¿es la salud de Colette tan delicada como aparenta?