Beirut, año 1982. Mientras Nicolás se prepara para huir de su ciudad natal, desgarrada por una guerra civil interminable, se cruza en el camino de Naji, un adolescente temerario decidido a ir a la piscina a bañarse. Tratando de proteger al joven, Nicolás se va a ver envuelto en una carrera surrealista por la libertad de ir a nadar en medio de la guerra.