Mariella y Pavlos, una pareja al borde de la ruina, se prepara para celebrar la boda de su hija con un rico heredero, en la lujosa mansión en las afueras de Atenas. Entonces, llega un dodo, un pájaro que desapareció hace 300 años, causando entre todos los presentes un alegre follón. La situación va a estar pronto fuera de control...