Jean, Patrick, Joanna, Romane y Guillaume se conocen desde hace más de 30 años. A pesar de las parejas y los hijos, han mantenido la amistad y justamente, este fin de semana, la pandilla de cincuentones se junta en la región de Champagne para celebrar la despedida de soltero de Patrick, el último soltero del grupo. Pero la futura esposa, que ha llegado de improvisto, no es del gusto de todos... En este sublime viñedo, entre risas, broncas y reconciliaciones, surgen las tensiones...ya que entre amigos, ¡siempre hay tiempo para brindar!