Después de ser suciamente traicionada por su amante y socio comercial, Eva se va de Niza a París y allí resuelve asesinarle cuando él llegue a la capital francesa, el viernes. Mientras espera conoce a François, un hombre que la invita a subir a la Torre Eiffel y al cual le dice que va a sucidarse el viernes. El trata de quitarle esa idea de la cabeza, pero Eva decide esfumarse. Preocupado al creer que habla en serio, François intenta encontrarla.