Roderick Norman, un científico especializado en la genética de los sueños, ha descubierto que los sueños se quedan grabados en los huesos. Una noche, intenta extraer el ADN de los sueños de un esqueleto desconocido. Tras inyectarse a sí mismo la sustancia que el permite acceder a los sueños del esqueleto, viaja por un túnel de vías virtuales y descubre una criatura en la frontera de los géneros y de lo humano.