Bajo el calor del verano, las avispas se dedican a devorar las hermosas frutas maduras y azucaradas. Pero estas frutas van a atraer también a otros visitantes, que se complacen en atrapar los preciados frutos del jardín. Se prepara una guerra, por un lado, un grupo de niños, por otro, un ejército de avispas. Cada grupo con su arma. Que gane el mejor.