En un París tórrido, Tristan, director de campaña de una candidata a las legislativas, recibe una carta anónima con una prueba de embarazo positiva. Ya que Tristan cree tener una enfermedad genética mortal e incurable, se obsesiona con la idea de encontrar a la mujer que le ha enviado la prueba. Pero, ¿se trata de una broma morbosa, una fría venganza, una llamada de socorro o una maniobra política? Tristan decide investigar hasta el fin, poniendo en riesgo su vida profesional y sentimental.