Anna, que padece un trastorno del control de los impulsos, mantiene un día a día ordenado. Pero éste se desaltera cuando a su hermana Maeve se le olvida una pieza de su instrumento de música. Para llevársela, Anna tiene que enfrentarse al mundo exterior, el que se materializan todos sus temores.