En la región del Alto-Jura, María, de quince años, se ocupa de los perros de trineo de su padre, y se entretiene mirando los clips de los adolescentes en monopatín en los Ángeles. Una noche, sigue a escondidas a Vincent, el chico que coloca las tejas en su casa, hasta la caravana en la que vive. Entonces se ve metida en un extraño tráfico.