Woyzeck, hijo de militar, entra en una prestigiosa academia militar y conoce a Bakary, un alumno de origen modesto con quien va a compartir habitación. Durante una noche de integración, los dos chicos van a intentar encontrar su lugar dentro de la familia tradicional, un grupo de alumnos influyentes.