Julia vive de pequeños trapicheos y siente una pasión devoradora, casi animal, por el motociclismo. Un día de verano, conoce a una pandilla de moteros aficionados al motocross sobre asfalto. Julia empieza a frecuentar este universo clandestino, formado principalmente por chicos jóvenes. Hasta que un accidente va a fragilizar su posición en la banda...