Cual Cándido en busca de El Dorado, Jallel llega a Francia con la intención de probar suerte. De encuentro en encuentro, de un albergue a otro, Jallel va a recorrer el París de los marginados, y va a descubrir y compartir la solidaridad de los desheredados.