Léo tiene 22 años y se prostituye en la calle a cambio de un poco de dinero. Los hombres van y vienen, pero él sigue ahí, en busca de amor. Se tira a la calle sin saber lo que el futuro le depara, y su corazón nunca desacelera.
En los extravíos de Léo, esta ópera prima encuentra su verdad, su desasosiego y su brutalidad, en el sentido pasoliniano.
Un retrato inmersivo de una franqueza y un compromiso aplastantes, llevado por una excelente interpretación de Félix Maritaud.
Maritaud se impregna de las ambigüedades de su personaje con una fragilidad conmovedora, completamente desprovista de crítica o auto complacencia.