Una cámara temblorosa nos lleva a través de París: los sinuosos túneles del metro, las calles repletas de luces de neon, los carros de la compra a través de las tiendas. Entre ese laberinto de miedo y deseo, conocemos a Louise, una joven parisina que lleva una vida “maravillosa” junto a su novio y sus amigos. Ellos viven en un santuario hecho por ellos mismos donde la vida pasa entre robos y tráfico de drogas. Pero su vida cambia cuando conoce a Gaby, un niño abandonado que ha aprendido a cuidar de su mismo, y a Remi.