"Anti-Squat", una empresa que propone alojamiento temporal y precario en edificios de oficinas vacíos, le propone 2 meses de prueba. Inés tiene que encontrar a otros habitantes, quedarse con ellos día y noche para vigilarlos y para que se cumplan las estrictas normas de convivencia.