Nepal, en la región del Mustang. Cuatro adolescentes de un pueblo de montaña aislado se pasan los días tocando música en un autobús abandonado en lo alto de una colina. Cuando se enteran de que en el pueblo vecino se organiza un concurso de música, reúnen valor y dinero para poder participar.