Daniel Schwartz es humorista, con tendencia "trash". Presenta su espectáculo por toda Francia, con gran éxito. Pero Daniel se siente cansado y solo. ¿Hay alguna mujer dispuesta a compartir su soledad? ¿Una mujer, o dos?