En Tel Aviv, Ori se cruza con Anna, una escritora francesa, durante el juicio a un criminal de guerra nazi. Ori se sorprende al reconocer el amor de su vida, cuyo recuerdo le persigue desde que se enamoraron locamente en Turín, hace veinte años. Pero Anna insiste en no reconocerlo. Quizás, en el desierto, las cosas serán más claras...