Emma y Paul se acaban de mudar a una casa en las afueras. Justo cuando han vaciado todas las cajas, Paul tiene que hacer un largo viaje de negocios. En el despacho de éste, Emma descubre un insecto posado en un gran vivero: una mantis religiosa. Ésta le repugna, tanto como le atrae.