Bucarest, año 1972. Ana tiene 17 años y sueña con el amor y la libertad. Una noche, va con sus amigos a una fiesta en la que deciden enviar una carta a Metronom, un programa musical que Radio Free Europa emite clandestinamente en Rumania. Se presenta entonces la policía secreta de Ceausescu, la Securitate...