Mirka, de 60 años, parece llevar una vida normal. Una mañana, empieza temprano un día como los demás, pone a secar la ropa de la familia, va a comprar alimento para peces y comete un atraco en un banco con un cuchillo de cocina. Mirka descubre que su necesidad de dinero es inferior a su necesidad de amor.