Este documental es un relato onírico narrado por los rebeldes de Papúa Occidental, los dioses contemporáneos de Japón, las ciudades fantasma del Ártico, los fuegos eternos de India y los paisajes íntimos del director. Una película mashup que cuestiona con singularidad y poesía el mundo de hoy en día.