En las montañas de la isla de Yakushima, en Japón, más vale no portarse mal ya que, en ese caso, los dioses pueden hechizarte. Así pues, la gente se las arregla para llevarse bien. Pero cuando se acerca un tifón y el viento se intensifica, los hombres cargan con los dioses a hombros para ponerlos al resguardo.